Un arma secreta para puertas de vidrio resistentes al fuego
Un arma secreta para puertas de vidrio resistentes al fuego
Blog Article
Esta matiz tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un riesgo pequeño de rotura.
Barrera intumescente horizontal contra el paso de fuego en la cámara de una frontispicio ventilada. Fuente: Rockwool UK.
De acuerdo con el nivel de rendimiento que desea conseguir, la tonalidad de resistencia al fuego y seguridad ofrece tanto interna como externamente productos específicos.
Está acondicionado para aplicaciones de EI30 a EI120 tanto en simple como en doble acristalamiento. CONTRAFLAM® es un vidrio de protección contra incendios que se adapta a todas sus deposición:
Transición visualmente compatible y sin fisuras entre la portada cortafuegos y la frontispicio estándar
Todos nuestros productos y sistemas han sido probados de forma independiente y están totalmente certificados. Nuestros expertos técnicos locales colaborarán estrechamente con usted para separar la clasificación de fuego y de vidrio correcta, y luego le proporcionarán apoyo para construir la alternativa correcta y el destruido deseado.
El espesor del gel variará en función de la duración de la resistencia al fuego buscada (hasta EI 120).
Área de reparto: España. Los colores, acristalamiento y medidas pueden diferir de this las imágenes. No se garantiza una imagen a escalera real. Algunos productos e imágenes relacionados en los vídeos pueden contener artículos e información descatalogada.
¿Sabía que es esencial cerciorarse de que el sistema de la puerta y todos sus componentes en su conjunto tengan la homologación necesaria para respaldar una sustitución?
Normalmente, solo se utiliza en zonas interiores y está formado por un único panel que contiene una malla metálica. El vidrio con clasificación F es un vidrio cortafuegos que resiste las llamas, el humo y el calor, por lo que ayuda a cercar y evitar la propagación de los tres.
Nuestras soluciones de fijos pueden ofrecer protección contra el fuego por hasta 180 minutos, con nuestros productos de clasificación EW y EI que aportan resistor a las llamas, humo y transferencia de calor irradiante.
A la hora de oponer resistencia al fuego, se requieren productos hechos de un material resistente, tales como un tipo de vidrio resistente al fuego por su capacidad aislante.
Con una musculoso protección contra deslumbramientos y un excelente aislamiento acústico y térmico, es una alternativa atractiva y energéticamente Efectivo, con diseños que la hacen adecuada para su uso interior y exterior.
En los ensayos europeos de resistencia al fuego de sistemas de frontispicio se miden el mantenimiento de su capacidad portante cuando la tienen (R), su integridad como sistema constructivo, es proponer, que no se caigan (E), y su aislamiento al paso de radiación, es afirmar que no dejen acontecer el fuego a su través (I); todo ello durante un tiempo determinado expresado en minutos.
Report this page